Acceder a la Guía

Video: Acróbata se rompe el cuello en pleno festival en Moscú

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Septiembre del 2017. 4:00:10 pm

Letra más grande

En Moscú, un acróbata estuvo a punto de perder la vida a causa de un salto muy peligroso que realizó durante el festival mundial de arte circense Idol-2017, al que asistieron decenas de personas.

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento justo en que el hombre salta hacia atrás, elevándose a varios metros de altura a una velocidad impresionante, consiguiendo de esta manera dar alrededor de seis vueltas en el aire para finalmente caer de manera estrepitosa sobre el colchón que sus demás compañeros sostenían.

Lamentablemente durante la ejecución, el acróbata perdió el control de su cuerpo lo que provocó que aterrizara sobre su cuello e inmediatamente perdiera el conocimiento.

Tras el incidente, sus compañeros del show acudieron en su auxilio al verlo inconsciente y lo sacaron de manera inmediata del evento para trasladarlo a un hospital en donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.

El artista de Corea del Norte sufrió una fractura de las vértebras cervicales y una lesión grave de la cabeza.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.