Acceder a la Guía

Muere menor tras pasar varias horas encerrado en vehículo en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Septiembre del 2017. 4:48:15 pm

Letra más grande

En Alabama, Estados Unidos, un niño de apenas 3 años de edad murió por deshidratación luego de pasar varias horas encerrado en un vehículo y bajo los intensos rayos del sol.

Los hechos se registraron el día de ayer, a las afueras del campus universitario Miles Collage, a donde la abuela del pequeño acudió a laborar, olvidándose de éste y dejándolo en el interior de la unidad durante varias horas, hasta que el pequeño perdió el conocimiento.

Según informó el jefe de la policía de Fairfield, Nick Dyer, el menor fue encontrado inconsciente alrededor de las 4:00 de la tarde, siendo llevado de emergencia al Hospital Pediátrico de Alabama, donde lamentablemente los médicos lo declararon muerto.

Se cree que el menor permaneció en el coche desde que su abuela llegó al trabajo poco antes de las 8:00 de la mañana, respecto a este trágico suceso, Dyer señaló que presentarán el caso a la oficina del fiscal del condado Jefferson para que se determine si se presentan cargos en contra de la mujer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.