Acceder a la Guía

Detienen a joven tras apuñalar a su novia en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Septiembre del 2017. 3:53:49 pm

Letra más grande

En Argentina, un joven de 20 años de edad fue detenido por las autoridades luego de que atacara brutalmente a su novia con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada, en la ciudad de Loreto, perteneciente a la provincia de Santiago del Estero, los primeros reportes señalan que el joven y su novia identificada como Daiana Soledad "N", de 23 años de edad, sostenían una fuerte discusión en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Mono Block.

En medio de jaloneos y golpes, Walter Ariel "N", tomó un cuchillo y se lanzó contra la chica, apuñalándola en al menos once ocasiones en distintas partes del cuerpo, principalmente en el abdomen y cintura, dejándola severamente lesionada.

Tras esto, la fémina tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital para su atención médica, en donde fue intervenida quirúrgicamente de manera inmediata, ya que presentaba múltiples heridas y había perdido mucha sangre a casusa de las mismas.

Por este hecho, la jueza María Baena ordenó la inmediata captura del agresor, la cual fue ejecutada por elementos policiales de la Comisaría Seccional 27, se desconoce cuál es el estado de salud de la víctima.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sii

2017-09-27 21:50:59

VOTE POR TOÑO . . . NO POR LOS MONTENEGRO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.