Acceder a la Guía

Video: Deportista intenta acariciar a león y éste lo muerde

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Octubre del 2017. 4:58:40 pm

Letra más grande

Gran susto el que se llevó un joven aficionado al Rugby durante su visita a una reserva de animales en Sudáfrica, pues justo cuando intentaba acariciar a un enorme león que se encontraba en una jaula, éste lo recibió con una brutal mordida.

En el material que circula en redes sociales se aprecia el momento en que el deportista británico, Scott Baldwin, mete la mano entre los barrotes de la jaula y confiado comienza a acariciar al felino, de repente el animal toma con sus enormes dientes la mano del joven ante la mirada de decenas de visitantes.

Por fortuna, el jugador del Ospreys galés, pudo zafarse del ataque del león antes que éste pudiera arrancarle la mano, sin embargo, tuvo que ser atendido de manera inmediata por un médico, debido a las heridas que recibió, requiriendo varios puntos de sutura, por lo que estará de baja varios partidos.

Fue el propio deportista quien luego del incidente publicó el video a través de su cuenta de Twitter, según ha comentado el entrenador de los Ospreys, Steve Tandy, el único culpable de lo sucedido es el jugador, cuyo comportamiento ha tildado de "bastante estúpido".

"Se ha producido un incidente con un león, pero seamos justos, no tenía que ver con el león". "Uno no puede darle palmaditas a la cabeza a un león como si fuera un gatito". Afirmó Tandy.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>