Acceder a la Guía

Hallan 42 armas en casa y hotel de atacante de Las Vegas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Octubre del 2017. 1:25:24 pm

Letra más grande

Un total de 42 armas fueron localizadas en la casa y la habitación donde se hospedaba Stephen Paddock, el hombre señalado como presunto responsable del tiroteo ocurrido el domingo pasado en Las Vegas, Nevada y que cobró la vida de 59 personas y dejó más de 500 heridos.

Así lo informó Todd Fasulo, ayudante del sheriff del condado de Clark, al que pertenece Las Vegas, precisando que 23 de las armas se encontraron en la habitación donde Paddock se hospedaba en el hotel y con las que habría disparado a las 22 mil personas que asistían a un festival de música country.

Otras 19 armas de fuego han sido halladas en su residencia de Mesquite, agregó Fasulo y ahondó en que Paddock poseía dos dispositivos que, colocados en la culata de sus armas semiautomáticas, le permitieron abrir fuego de forma completamente automática.

La agencia de noticias EFE precisó que también se encontró en el vehículo del atacante varios kilos de nitrato de amonio, un material empleado para la fabricación de explosivos.

Por su parte el sheriff del condado de Clark, Joseph Lombardo, declaró que el tirador se habría quitado la vida antes de que la policía -contra quien disparó- entrara a su habitación.

Foto de AP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

kaly

2017-10-03 20:55:52

super mal..
qe gacho..

su vida debio ser inmensamente miserable..

pancrasia rosales

2017-10-03 21:36:02

cobarde eso fue

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.