Acceder a la Guía

Video: Hijo de padres nayaritas sobrevive a la masacre de Las Vegas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Octubre del 2017. 1:07:42 pm

Letra más grande

Su nombre es Jorge Sánchez, sus padres son mexicanos, originarios de Nayarit y sobrevivió a la masacre ocurrida este fin de semana en Las Vegas, Nevada.

El mexicano asistió a un concierto de música country cuando un tirador solitario abrió fuego contra la multitud desde lo alta de un hotel, acabando con la vida de decenas de personas y lesionando a cientos.

Del caso de Jorge Sánchez, quien estaba acompañado de su esposa, dio cuenta el noticiero de Denise Maerker, donde relató lo acontecido.

"Nos escondimos porque empezaba a correr la gente, pero no sabíamos que era otra cosa, cuando nos agachamos empezó a sonar; la barda estaba a lado, es cuando nos dimos cuenta que eran balas. Yo sentí algo en mi brazo, empecé a sangrar de mi brazo y es cuando nos dimos cuenta de que eran balas", declaró Sánchez.

Cuando el matrimonio comenzó a correr para salvar su vida, se escuchó otra ráfaga de fuego y se percataron de que la gente caía al suelo alcanzada por las balas. El propio Jorge Sánchez tuvo que ser atendido por los paramédicos.

Pese a su lesión, una vez que recibió los primeros auxilios, Jorge comenzó a ayudar a otros heridos.

"A unos que estaban sangrando les ayudaba a presionar, estaban los paramédicos me decían que los que pudieran ayudaran a poner presión a los que están sangrando", relató Jorge.

Tras la masacre la zona fue acordonada en tanto continúan las investigaciones de este atroz suceso que cobró la vida de 59 personas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

puerco sin cola

2017-10-04 17:49:48

Extraño las balaceras !

haganle

2017-10-04 17:59:05

pozole y fíesta cuando regrese a nayarit, en lugar de publicar mamadas que nos valen chile mejr publiqun la realidad del estado que el ... gobierno no les va hacer nada a los puercos desertores de los polis tan facil que es hacerlos que asomen l ocico y muchos que desertaron son los que recbierron casa, y la fiscalía que quedo jjamas los pondra porque estan amenazados que van a ír por su familia lo que debemos dee hacr es nóóstrós ponelos a todos como socieedad en venganza de los inocenttes desapareecidos

Expres

2017-10-04 18:06:20

Mister Sanchez cuando tengas vacaciones no se te ocurra venir a nayarit si te salvastes de un loco aquí existen un chingo levantan gente, asesinan, cobran piso, asaltan en carretera, violan, pero solos son cobardes así que ya sabes compa.

Heroe

2017-10-04 18:50:57

Todo un héroe nuestro paisano. afortunadamente los paramedicos traían papel de rollo y calzones unitalla.
Afortunadamente no fue un latino el que hizo el desmadre si no, pinche trump redirecciona la bomba atomica de NOrcorea a México!

el monje loco

2017-10-04 19:16:34

NAYARIT TE ESPERA CON LAS PATRULLAS ABIERTAS, LA FIEDERAL DE CAMINOS COMPUESTA POR ATRACADORES DEL CAMINO REEAL, VIOLADORES DE PAPANTLA Y SEMBRADORES DE CLAVOS, TE SHINGARAN CON LO QUE TRAIGAS , QUIEREN DOLARES, NO ACEPTAN DEVALUADOS PESOS, Y TE EMENAZAN CON QUE TU CARRO TIENE REPORTE DE ROBO Y MAS PHENDEJADAS, LA LEY DE HERODES O TE SHINGAS O TE JODES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.