Acceder a la Guía

Detienen a hombre que intentó cruzar con serpientes a Canadá

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Octubre del 2017. 5:07:31 pm

Letra más grande

El martes, un hombre de 28 años de edad fue sentenciado a 5 años de cárcel por intentar cruzar con varias serpientes a Canadá de manera ilegal.

El sujeto de origen chino fue detenido en el año 2014, en el puente de Lewinston-Queenston en el oeste de Nueva York, después de que agentes canadienses de fronteras descubrieran que llevaba tres serpientes de hocico de cerdo occidental vivas ocultas en calcetines.

Tras ser cuestionado por los uniformados, el hombre argumentó en su defensa haber encontrado a las serpientes en un parque de Nueva York, fue hasta este martes cuando confesó haberlas comprado, razón por la que un juez le dictó 5 años de prisión, por incumplir con las regulaciones sobre fauna salvaje.

De acuerdo con las autoridades, anteriormente el imputado ya había enviado varias víboras a China por medio de correo electrónico.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

como dijo??

2017-10-04 23:05:21

Enviadas víboras por correo electrónico, órale ya está bien adelantado ese chino ...

jajajaja no mamen!

2017-10-04 23:12:04

"De acuerdo con las autoridades, anteriormente el imputado ya había enviado varias víboras a China por medio de correo electrónico."

Jimenez f.s.m

2017-10-04 23:25:12

Ala.. trono. Un cu.. Correo electrónico.

NO SOLO PEÑA NIETO TIENE SUS 5 MINUTOS

2017-10-04 23:48:13

Todo esta dicho

semarnat

2017-10-05 12:51:59

jijijijijijjjjejejejejej. no manches vib oraas por correo electoronico. yo no sabia eso.jjejejejeje.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.