Acceder a la Guía

Sujeto le prende fuego a guardería en Brasil; hay cinco muertos y decenas de heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Octubre del 2017. 6:28:52 pm

Letra más grande

Al menos cuatro niños de entre 1 y 4 años de edad y una maestra perdieron la vida y decenas resultaron con severas quemaduras en un incendio provocado en la guardería "Gente Inocente", ubicada en el municipio de Janúba, en Brasil.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves, cuando el vigilante de esa estancia infantil le roció alcohol sobre varios pequeños y docentes y sin piedad les prendió fuego, causando la muerte de cinco personas, cuatro de ellas menores de edad y lesionando de gravedad a por lo menos otras cuarenta personas, mismas que fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica.

Asimismo, se informó que entre el siniestro también resultó herido de gravedad el responsable de este atroz ataque, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio, debido a que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, falleciendo horas después.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer este crimen, testigos señalan que el vigilante de la guardería tenía 50 años y llevaba ocho trabajando en el turno de la noche y que supuestamente sufría un trastorno mental.

A través de Twitter, el Presidente Michel Temer, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas; "Lamento intensamente esta tragedia con los niños en Janaúba. Quiero expresar mi solidaridad con las familias. Yo, que soy padre, imagino que esta debe ser una pérdida dolorosísima. Esperemos que estas cosas no se repitan en Brasil".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Andrecito

2017-10-05 23:01:30

Y el levantado de atras de la fiscalia?? Porque no ponen nada?

Chapiss

2017-10-06 02:41:22

Informa Sol sobre el levantado queremos saber

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.