Acceder a la Guía

Video: Adolescente mata a puñaladas a menor de 14 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Octubre del 2017. 6:10:19 pm

Letra más grande

Un menor de 14 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente atacado a puñaladas por otro adolescente de 17 años, en el barrio porteño de Floresta.

Los hechos quedaron registrados en un video el cual se ha vuelto viral y ha generado miles de comentarios de repudio en contra del presunto agresor, en el material que a continuación les presentamos se aprecia cuando el joven se acerca a su víctima identificado como Ariel Beimar Fernández Orellana y lo lesiona en al menos 15 ocasiones con un arma blanca hasta hacerlo caer al suelo.

Una vez que éste se encontraba en el suelo, el joven le propinó otras cinco puñaladas, dejándolo severamente lesionado, la trágica escena fue presenciada por varias personas, incluso, una de ellas se acercó apresurada a los menores para tratar de auxiliar a Ariel, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues apenas unos segundos después, el adolescente de nueva cuenta intentó agredir al chico.

Minutos después del atroz ataque, una ambulancia del SAME acudió al lugar de los hechos y trasladó a ambos menores a un hospital para su atención médica, lamentablemente Ariel no resistió y murió a causa de las múltiples lesiones que sufrió en la zona del tórax, abdomen y a la altura del pecho.

Mientras que el joven atacante fue intervenido quirúrgicamente por la autolesión, por lo que tuvo que permanecer internado en el nosocomio y custodiado por personal policial de la Comisaría 40 y posteriormente puesto a disposición del Juzgado Nacional de Menores 6.

Se dio a conocer que el motivo del ataque fue por un supuesto noviazgo que el ahora occiso mantenía con la prima del presunto agresor, de quien se desconoce su identidad.

Fotografía de Archivo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Donde

2017-10-06 22:27:53

No dices donde sol para probacar sertidumbre?

Chapiss

2017-10-07 00:20:01

No entiendo,como es posible que mejor se pongan a ver no es película es la vida real ,No puede ser que solo una persona

Chapiss

2017-10-07 00:21:59

Que tristeza,que DIOS les de mucha fortaleza a los padres de este chico que tenía una vida por delante y por motivo estúpido lo asesinaron !!

Chapiss

2017-10-07 00:23:12

Muy cierto en dónde sucedió Sol específica porrr favorrrr !!!

Donde

2017-10-07 01:24:04

Fue en Argentina

Pirata

2017-10-07 04:39:22

No tienes noticias rojas de Tepic y recurres a piratear de otros países para tener audiencia y mitotello ya es del gobierno así que ningúno es al 100 confiable

Chayito

2017-10-07 12:15:17

Lo que esta pasando en NAYARIT es lo que debes de informar.xque todos los medios tedan información general x favor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.