Acceder a la Guía

Video: Nayarita habla sobre el ataque perpetrado en Las Vegas, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Octubre del 2017. 7:06:36 pm

Letra más grande

A escasos días del brutal ataque perpetrado por un hombre de 64 años de edad, en un concierto de música country en Las Vegas, Estados Unidos, que dejó al menos 58 muertos y más de 500 heridos, en entrevista para El Sol de Nayarit, el nayarita Rodrigo Carillo, residente de esa ciudad habló sobre el violento suceso.

Carillo manifestó que se encontraba laborando en un centro nocturno del que es dueño, cuando se enteró del atroz ataque por medio de las noticias; "Nos enteramos por las noticias de lo que estaba pasando en Las Vegas que es muy conocida y comenzamos a entrar en pánico porque no sabíamos si había familiares o amigos en ese lugar, estábamos sorprendidos, no teníamos conocimiento de lo que realmente sucedía".

Asimismo, mencionó que tras el tiroteo decenas de personas fallecieron y cientos más resultaron lesionadas, por lo que la atención médica resultó insuficiente por parte de los hospitales, lo cual generó incertidumbre entre los familiares de las víctimas.

"Hay varias personas que están todavía en el hospital y están al borde de la muerte, hay una gran tristeza y consternación aquí en Las Vegas", dijo el nayarita.

Carillo quien además es músico lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, finalmente dijo que las autoridades en Las Vegas han doblado la seguridad tras este violento hecho, principalmente en los casinos, los cuales son fuente principal de ingresos en esa ciudad.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Idem

2017-10-06 23:13:25

La verdad estamos iguales los coras tampoco tenemos trabajo por culpa de los infelices asesinos que deambulan por todas partes y los que tienen capital se estan llendo quien sabe para donde pero los corichis de seguir las cosas así se morirán de hambre.
Haber cuanto aguanta estas cosas pero pienso que no mucho.

DESPIERTA GOBERNADOR

2017-10-07 02:14:11

SI YA DE PORSI NAYARIT ES UN ESTADO POBRE ,SIN EMPLEOS,SIN FUENTES DE TRABAJO,LA UNICA MANERA DE COMENZAR A RECONSTRUIR UN ESTADO ES PONER EN PAZ AL ESTADO Y ACBAR CON TODAS LAS LACRAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.