Acceder a la Guía

Video: Captan a mujer golpeando brutalmente a su perro en un elevador

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Octubre del 2017. 11:37:20 am

Letra más grande

Una mujer, residente de Florida, Estados Unidos, fue captada por las cámaras de vigilancia de un edificio de condominios cuando agredía físicamente a su pequeño perro.

Se trata de Keevona C´Ante Wilson, quien enfrentará cargos legales por abuso animal luego de que pateara y pisoteara a su perrito llamado "Chastity".

Al parecer la mujer enfureció cuando el animal defecó dentro del elevador, ocasionando que comenzara a tundirlo a golpes.

Las autoridades ya le quitaron la custodia a la mujer, señalando que no parecía tener lastimaduras a simple vista, aunque mostró haber estado adolorida cuando se le cargó.

La mujer fue liberada después de un pago de 85 mil pesos (5 mil dólares) de fianza, pero aún enfrentará el juicio de las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Delicada

2017-10-07 23:54:36

Que aria si viviera en mi colonia con tanto animal que defeca en las banquetas donde la gente se da unas patinadas y cae de kulo embarrandose de kaka de perro, de seguro los mataría junto con sus dueños.
Es desgastante convivir en la ciudad con tanto animal.

silvia sanchez

2017-10-08 04:01:28

Creo q cada quien debe tener su espacio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.