Acceder a la Guía

Avioneta se desploma sobre una vivienda en Brasil; hay tres muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Octubre del 2017. 8:14:23 pm

Letra más grande

Este lunes, tres personas perdieron la vida tras desplomarse una avioneta sobre una vivienda en Brasil.

El percance ocurrió en Sao José de Río Preto, a unos 440 kilómetros de la capital Sao Paulo, cuando una aeronave de la marca estadounidense Beech Aircraft, en la que viajaban tres personas, cayó en el jardín de una casa.

Tras el impacto, los tripulantes de la avioneta fallecieron, mientras que ninguna de las personas que se encontraban en el domicilio, al momento de los hechos resultó herida.

Las autoridades dieron a conocer que la avioneta, la cual había salió de Tangará da Serra, en el estado de Mato Grosso (centro-oeste de Brasil), cayó a escasos 300 metros del aeropuerto en el que estaba programado su aterrizaje.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, así como la identidad de los ahora occisos, la aeronáutica brasileña ya abrió una investigación en torno al caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.