Acceder a la Guía

Video: 13 muertos y mil 500 edificios destruidos por incendios en California, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Octubre del 2017. 2:50:22 pm

Letra más grande

Al menos 13 personas han perdido la vida a causa de los incendios registrados desde el pasado domingo en el norte de California, Estados Unidos, que han arrastrado más de 46 mil 500 hectáreas.

Las 13 víctimas mortales se registraron en los fuegos declarados en los condados de Sonoma, Mendocino, Napa y Yuba.

La oficina del aguacil del condado de Sonoma declaró a la agencia EFE que hasta hoy se han recibido informes de alrededor de 150 personas desaparecidas.

Más de 103 mil personas se encuentran sin gas ni electricidad, especialmente en los condados de Napa y Sonoma, donde 45 mil vecinos no tienen energía.

Rescatistas locales consideran que el fuego se propagó a causa de fuertes vientos que este martes han perdido fuerza, por lo que se espera que los bomberos progresen en su combate a las llamas.

Los incendios comenzaron, por causas que aún se desconocen, el domingo por la noche sobre las 22:00 hora local (06:00 GMT del lunes) y se expandieron rápidamente desde el condado de Napa a otras zonas debido a los fuertes vientos, de 80 kilómetros por hora, según el Departamento de Silvicultura y Protección de Incendios.




Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2017-10-10 20:34:56

Me da mucho gusto Ojala y se QUEMEN todos

??

2017-10-10 23:15:51

A que tu madre tan danñera

CASTIGO DIVINO

2017-10-11 03:54:07

La mayoria de jente en esos condados votaron por el pe lo s de brocha al igual q los afectados por los ciclones paresiera CASTIGO DIVINO

Para Ramon.

2017-10-11 15:58:47

Tu comentario de verdad que esta fuera de todo contexto.
Y claramente se puede ver que clase de persona eres.
Llamarte animal seria una ofensa a los pobres animales.
Llamarte Idioota seria elevarte a un plano muy alto y al cual nunca llegaras.
Siento que Tu Madre estaba drogada,borracha o naciste producto de mil violaciones quer le hicieron por eso estas como estas.
ah!!!! y ni se te ocurra ir al veterinario para que te revisen...............Ahi no atienden a entes como tu.

Mayra

2017-10-15 02:06:44

Mi papa Dios los esta quemando por OJETES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.