Acceder a la Guía

Se registra aparatoso accidente sobre la carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 4:29:19 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 15, en el que se vio involucrado un tráiler, el cual transportaba sorgo.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió poco antes de llegar a El Mirador de El Águila, a la altura del kilómetro 22, cuando el conductor de la pesada unidad, que circulaba de Mazatlán a Guadalajara, perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara sobre el muro de contención y finalmente volcara sobre su costado derecho.

El tráiler, color rojo, con placas de circulación del servicio público federal, quedó a unos metros de un profundo barranco, mientras que el sorgo quedó esparcido sobre la cinta asfáltica, al lugar del incidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, sin embargo, el conductor de la unidad ya no se encontraba en el sitio.

Se desconoce si el hombre sufrió lesiones tras este percance, que al parecer se produjo debido al exceso de velocidad.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ñoño

2017-10-11 20:45:17

billetes para los profesionales federales de caminos.

Comentario rober

2017-10-12 03:08:23

Profesionales en robar al pueblo si te falla tu auto en carretera te chingan en vez de que te apoyen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>