Acceder a la Guía

Localiza y destruye PGR plantíos de marihuana en Ahuacatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 6:35:47 pm

Letra más grande

Este miércoles, la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Nayarit dio a conocer la localización y destrucción de marihuana en Ahuacatlán.

A través de un boletín de prensa, la PGR dio a conocer que derivado de denuncia anónima realizada a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la cual manifestaron la existencia de plantíos de marihuana y sujetos armados en el poblado de "El Marquezado", esta dependencia localizo y destruyo la droga en el municipio en mención.

Lo asegurado fue un total de tres mil 80 plantas con un peso aproximado de 866.400 kg las cuales fueron extraídas de raíz y destruidas mediante incineración en el lugar.

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Nayarit, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a derecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fiscalia informa

2017-10-11 23:06:57

Regidor de san blas ex marino y g guarura de Roberto sand oval le regalo el cargo x todo lo malo

Marques

2017-10-11 23:14:17

Llama la atención ese municipio que no siembran otra cosa que no sea marihuana ha chingaus no quieren trabajar quieren agarrar dinero sin hacer esfuerzo se van a quedar tullidos de estar echados en la hamaca tragando cheve y coqueando, pues entonces ahi se la llevan huercos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.