Acceder a la Guía

Continuarán las lluvias de diferente intensidad en 31 estados del país

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 9:05:07 am

Letra más grande

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que prevalecen las lluvias de diferente intensidad en 31 estados del país debido al aire frío que generó al frente número 4, asociado con un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y en la Península de Yucatán.

Para este jueves, se pronostican tormentas intensas en regiones de Veracruz y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en localidades de Puebla, Chiapas y Tabasco.

Así como tormentas fuertes en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora y Coahuila.

Se prevén temperaturas matutinas menores a cinco grados Celsius en zonas de montaña de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz.

En contraste se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius durante el día en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Se prevé evento de Norte con rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en la costa centro y sur de Veracruz, así como el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Las condiciones serán generadas por el aire frío que acompaña al frente frío número 4 y a un canal de baja presión ubicado en el occidente de la República Mexicana y la Península de Yucatán.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en la Península de Baja California predominará cielo medio nublado, con lluvias dispersas en el sur de la región.

Ambiente caluroso por la tarde y frío durante la mañana en zonas montañosas, además de viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Norte registrará cielo nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Sinaloa con actividad eléctrica y lluvias dispersas en Sonora.

Ambiente caluroso durante el día y fresco por la mañana, con viento de componente sur de 25 a 35 km/h.

El Pacífico Centro espera cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, e intervalos de chubascos en Colima, acompañadas de actividad eléctrica.

Ambiente cálido a caluroso, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca, muy fuertes en Chiapas y fuertes en Guerrero, con actividad eléctrica.

Ambiente cálido por la tarde. Evento de "Norte" de 20 a 30 km/h, con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

El Golfo de México mantendrá cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Veracruz, muy fuertes en Tabasco y fuertes en Tamaulipas.

Bancos de niebla dispersos, ambiente fresco a frío en horas matutinas y cálido en el sur de la región.

Así como evento de "Norte" sobre Veracruz y Tabasco, con rachas superiores a 60 km/h.

El clima en la Península de Yucatán será de cielo medio nublado, 60 por ciento de tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica, en la región.

Ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en la región.

La Mesa del Norte presentará cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí; intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, y lluvias dispersas en Coahuila. Ambiente templado a cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en la región.

En Mesa Central el pronóstico es de cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Hidalgo, e intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.

Bancos de niebla dispersos, ambiente templado por la tarde y frío por la mañana y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
SE VENDE PUERTA DE TAMBOR SIN MARCO PARA INTERIOR O EXTERIOR EN PERFECTAS CONDICIONES MEDIDAS 80CM DE ANCHO POR 2:20 DE LARGO EN $ 250.00 INFORMES AL CELULAR Y WATSAPP 311-266-12-00
VENDO BONITA CASA UNA PLANTA EN COL. SAN JUAN, CONSTA DE DE 3 AMPLIAS RECAMARAS, SALA COMEDOR Y COCINA CON DESAYUNADOR, CUENTA CON COCHERA TECHADA , EXCELENTE UBICACIÓN
INFORMES CEL 311-100-87-69
Espacioso terreno en el poblado de lo Lamedo!!!
en línea de carretera, escrituras en orden
6224 m2

Precio a tratar!!!
3111102003
Cordial saludo estoy buscando trabajo área de intendencia, chofer, aseo limpieza y detallo y lavo autos, a la orden responsable honesto mi num 3111364161 mandar mens de wap o llamar a la brevedad me comunicare gracias por su atención
Rento cuarto ideal para estudiantes o trabajadores u oficina en excelente ubicación cerca de plaza Forum, y de av. Insurgentes, cerca de centros comerciales, escuelas , etc., mas informes al 3111032132
VENDO CENTRO DE CARGA USADO EN EXCELENTES CONDICIONES LO REMATO EN $150.00 PESOS CEL Y WHATS 311 890 15 29
OJO MUCHO OJO PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA, ENFERMERIA, MEDICOS Y PERSONAS INTERESADAS VENDO BAUNOMETRO NUEVO DE MERCURIO PARA TOMA DE PRESION ARTERIAL EN TAN SOLO 400.00 PESOS CEL Y WHATS 311 890 15 29
En venta 2 terrenos 10 x 20 cada uno en la penita de Jaltenba a 5 minutos de playa a $165 .000 pesos por cada uno estan juntos los dos terrenos, telefono 805 ) 705-6653 usa o al correo vargaspaint@gmail.com preguntar por Miguel Macias
¿BUSCAS MÚSICA PARA AMENIZAR TU FIESTA o EVENTO, en Tepic, Nay?
"GILBERTO Y SUS TECLADOS" (Dueto Musical Versátil) Tecladista Versátil y Cantante Femenina. ¡LLÁMANOS! o envía whatsapp Cel. 3111621230 y Cel. 3112791139 Tepic, Nayarit. AMENIZAMOS: Cumpleaños, Bodas, Bautizos, Aniversarios, Jubilaciones, Comidas, Posadas, etc. Para ver videos, entra a nuestra página de Facebook:
www.facebook.com/Gilberto.y.sus.teclados
MÚSICA VERSÁTIL, para bailar y para escuchar.
VOZ Masculina y Femenina.
TANDA BATUCADA, en la cual obsequiamos Globos, Antifaces, Sombreros, etc.
SI LO PREFIERES, también puedes contratar al TECLADISTA solo.
¡APARTA YA TU FECHA! para cualquier mes y día del año.
¡LLÁMANOS! o envía whatsapp, y con gusto te damos la cotización para tu EVENTO. Cel. 3111621230 y Cel. 3112791139 Tepic, Nay.
Por no poder atender, de oportunidad vendo siete hectáreas de riego en el ejido de Acaponetilla del municipio de Santiago Ixcuintla es superficie 100% plana a escasos 100 metros del arroyo el caimanero son tierras aptas para el cultivo de
frijol, tomate, chile , tabaco o lo que se aquiera sembrar, ademas cuenta con 80 arboles de mango tomy de seis años de edad, 150 árboles de mango kent en primera producción y aproximadamente 150 arboles mas de uno y dos años de edad tambien son kent,
por el predio pasa un tubo de 16 pulgada y cuenta con una estacion de desaugüe para riego pertenecientes al proyecto del canal del centenario
SE ACEPTAN. BUENAS OFERTAS SOY DE TRATO
informes al 311 119 79 76

Solo pido la cantidad de setenta mil pesos por hectarea