Acceder a la Guía

Sismo de magnitud 5.1 sacude a Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 9:40:40 am

Letra más grande

El suroeste de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca, fue el epicentro de un nuevo sismo registrado la noche de este miércoles.

Así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional (SSN), precisando que el movimiento telúrico se registró a 19 kilómetros de la región antes mencionada y tuvo una magnitud de 5.1 grados.

En la ciudad de Oaxaca se sintió de manera leve y algunas personas no lo percibieron.

Solo en este día, el SSN ha registrado 21 sismos en Oaxaca, el menor de 3 grados y el mayor de 5.1 ambos con epicentro en la región de la Costa.

Asimismo, los epicentros han sido cerca de Salina Cruz, Juchitán, San Blas Atempa, Matías Romero en la región del Istmo y en Río Grande y Pinotepa Nacional en la Costa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.