Acceder a la Guía

Familia reportada como desaparecida es encontrada muerta en su domicilio en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 10:01:37 am

Letra más grande

Los cinco miembros de una familia, reportada como desaparecida hacía varios días, fueron encontrados in vida y semi enterrados en su domicilio, en el Estado de México.

Se trata de un matrimonio y sus tres hijos que vivían en la calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en el municipio de Tultepec.

Fue la noche de este miércoles cuando los cuerpos fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda. Los cadáveres, dos hombres y tres mujeres, estaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Sobre los hechos se tiene antecedente de que el pasado 10 de octubre las autoridades recibieron una denuncia por la desaparición de la familia, de quien nada se sabía desde el 5 de octubre.

Se trata del señor Hugo Alberto "N" y Argelia "N", de 51 y 43 años de edad, además de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años de edad.

"Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados", dijo la Fiscalía General de Justicia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.