Acceder a la Guía

Asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 1:58:44 pm

Letra más grande

Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la conocida agrupación musical "Cuisillos", fue asesinado durante un asalto a su domicilio particular, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la colonia Independencia, a cinco cuadras del Estadio Jalisco, hasta donde tres desconocidos arribaron e intentaron allanar el domicilio.

Según el reporte de la prensa local, el cantante estaba descansando en su hogar y se cree que opuso resistencia al asalto, por lo que le dispararon a quema ropa en el cráneo.

Su cuerpo sin vida quedó tirado boca abajo a mitad de su cochera, vestía camiseta y pantalón corto.

Elementos policiacos y de los cuerpos de rescate arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el hombre, pues había fallecido.

Mediante su cuenta de la red social Facebook, la Banda Cuisillos confirmó el deceso de su integrante y lamentó lo acontecido.

"Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje"





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Soto

2017-10-12 18:36:53

Descanse en paz y fuerza para su familia q dios les de ánimo

En paz

2017-10-12 18:51:30

Pero no pasa nada que sigan asesinando a personas que si trabajan en beneficio de la colectividad social estos infelices no producen mas que muerte y desesperación, pero nadie hace nada por evitarlo.descanse en paz...

jasinto perez de la o

2017-10-12 19:12:51

En estos tiempos ya va a ser muy dificil llegar a viejo !

gloria

2017-10-12 20:43:07

Lo siento mucho te vamos a extrañar tan hermoza voz tan joven alegre.un fuerte abrazo para su familia y la tribu cuisillos q tepic nayarit los amannn..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.