Acceder a la Guía

Localizan fosa clandestina a unos metros de la carretera libre a San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 2:30:50 pm

Letra más grande

Gran movilización policiaca tuvo lugar poco después del mediodía de este jueves en el municipio de San Blas, Nayarit, pues cerca de una de sus carreteras se reportó una presunta fosa clandestina.

El hallazgo se reportó a unos metros de la carretera libre a San Blas, a la altura del kilómetro 28, en el tramo comprendido entre el crucero del poblado de La Libertad y la localidad de Singayta.

El dicha fosa clandestina se habrían encontrado al menos cuatro cuerpos sin vida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para hacerse cargo del levantamiento de los cadáveres y proceder a su identificación.

En la zona también se encontraron dos camionetas cerradas y abandonadas en una brecha

De los hechos también tomaron nota elementos de la Marina y elementos policiacos, que arribaron al lugar para acordonar la escena.

Es de recordar que el pasado 3 de octubre se registró un enfrentamiento en la misma zona, en el mismo tramo, protagonizado por elementos de la Marina y por civiles armados, donde distintas versiones apuntaban a que tanto uniformados como los presuntos delincuentes habrían resultado lesionados.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El viejon

2017-10-12 18:39:56

Den nombres de los cadáveres

Si si

2017-10-12 18:46:44

nombres de los calaveres y si no pregunten a los que estan detenidos a lo mejor son parientes de Sandoval y no saben nada de nada...

EL LOCO

2017-10-12 18:46:56

A VER SI JORGITO DEJA DE COBRAR LAS 9 PLAZAS Y SE PONE A TRABAJAR, SE DECIA QUE NAYARIT ESTABA LLENA DE SICARIOS AMPARADOS POR LAYIN, POR EL MUNICIPIO DE COMPOSTELA, POR LA MAÑA DE JALA Y POR LOS SICARIOS DE SAMAO.

PEDRO MONTES

2017-10-12 18:59:59

PORQ EL GOBIERNO NO HACE NADA DEL CRIMEN Q SE COMETIO EN EL POBLADO DE TEPILTITIC EN LA LAGUNA FUE UN CRIMEN ATROZ Q SE COMETIO ASESINANDO A UN MATRIMONIO DE LA FORMA MAS SALVAJE ERAN PERSONAS DESENTES TRABAJADORAS Q TRABAJABAN LA TIERRA EN LA CAÑA Y COMENTAN Q SE DEDICABAN A OTRA COSA PROHIBIDA PERO ES FALSO LO HACE EL GOBIERNO PARA NO INVESTIGAR MALDITOS CORRUPTOS ESAS RATAS Q ANDAN FUERA HACIENDO DAÑOS EXTORCIONANDO A NEGOCIOS Y SECUESTRANDO Y ASESINANDO YA SABEN QUIENES SON PERO ESTE GOBIERNO VA SER IGUAL NADA MAS TRABAJARA PARA LLENARSE LAS ARCAS DE DINERO ES LO Q LE INTEREZA.

MARIA HERNANDEZ

2017-10-12 19:28:02

Pueden dar nombres de los cadaveres? En Navarrete hay 2 personas desaparecidas desde hace 15 dias.

Tu gfa

2017-10-12 19:38:22

Fierro pariente, cero miedo

fiscalia informa

2017-10-12 20:07:19

Una muestra más de lo que Seles a informado últimamente del narcocampamento de los ex fiscales que tenían hay en esa zona y donde enterraban Asus víctimas vamos secretaria de marina no hay que darle respiro alos delicuente que azotan la trankilidad de nayarit

Yyyy

2017-10-12 20:50:13

Para pedro Montes.. actualízate ya agarraron al que los mató cabrom ya está detenido y confesó el responsable de ese crimen

vendito

2017-10-12 20:54:41

dios ke encontraron a 4 faltan mas ojala y los encuentren para darle tranquilidad a sus familiares y quitarse esa insertidrumbre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.