Acceder a la Guía

Aseguran marihuana y cartuchos en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 3:02:12 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Nayarit, aseguraron aproximadamente 7 kilos y medio de marihuana y 18 cartuchos útiles calibre .223mm en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

> El hallazgo y posterior aseguramiento tuvo lugar tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre la existencia de un vehículo abandonado en las inmediaciones de un camino de terracería cerca del kilómetro 134 de la carretera libre Tepic-Mazatlán.

Ante esta denuncia, elementos la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron la investigación de los hechos denunciados, trasladándose al lugar descrito, en donde efectivamente localizaron dicho automóvil.

Al interior del vehículo se encontró un costal con Marihuana dando un peso de 7.500 kg, además de 18 18 cartuchos útiles calibre .223mm.

El estupefaciente, los cartuchos y el vehículo quedaron a disposición del Representante Social Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-10-12 20:39:51

Ay nooooooo que horrorrrrrrsss le quitaron a alguien su remedio para las riumas. Que mala gente. Ay noooooo Hugo SC te quiero mi muñeco guapo ay nooo

Arto me tines

2017-10-12 21:25:05

Chingate a hugo sc. Ya no es con tus mamadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.