Acceder a la Guía

Hombre atropella a dos motociclistas por robarle su teléfono en Venezuela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Octubre del 2017. 4:20:06 pm

Letra más grande

En Venezuela, dos sujetos resultaron lesionados tras ser brutalmente arrollados por un hombre a quien presuntamente habían despojado de su teléfono celular a punta de pistola.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en el municipio de Baruta, el hombre viajaba a bordo de su vehículo, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los agresores sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y amenazaron al automovilista para que les entregara sus pertenencias, despojándolo de varios objetos de valor entre ellos, su teléfono para después darse a la fuga.

Enojado por lo sucedido, el afectado embistió a los ladrones contra la barda de un centro comercial, quedando ambos en el pavimento, uno de los presuntos delincuentes quedó con una lesión en la cabeza, mientras que su cómplice con una aparente fractura en su pierna izquierda.

Al lugar llegaron elementos policíacos y de emergencia para atender lo sucedido, ambos delincuentes resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ññpvozna

2017-10-13 20:38:36

Apenas empieza la lluvia y aurrera las torres o mexico y ya esta tirando aguas negras a la colonia El Mirador ahorita apesta a diablo la calle tlatelolco baca calderon luis echeverria pero a esa tienda de porqueria las autoridades de sanidad no le hacen nada, seguramente da su respectiva mordida, ya tiene varios años haciendo eso.

consejo

2017-10-13 21:57:33

si a las autoridades les vale madre,quemen la tienda.
alcabo estas tiendas son los complices del pri,cuando repartieron vales de aurrera para que los muertos de hambre de ecatepec ,nezahuatcoyotl votaran por el rata peña nieto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>