Acceder a la Guía

Video: Avión se desploma en Costa de Marfil; hay 4 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Octubre del 2017. 6:51:23 pm

Letra más grande

Cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro lograron sobrevivir, tras estrellarse en el mar un Antonov An-26, el cual había despegado desde el aeropuerto de la ciudad principal de Costa de Marfil, Abiyán.

El percance ocurrió luego de que la aeronave, de la empresa de vuelos chárter Valan Air presentara una falla, lo que provocó que el piloto perdiera el control de la misma y terminara impactándose a pocos minutos de haber despegado, según los datos disponibles, la aeronave despegó del aeropuerto alrededor de las 14.30 GMT con carga para el Ejército francés a bordo.

Tras el incidente, al menos cuatro personas perdieron la vida al instante, mientras que otras cuatro lograron salir con vida, todas ellas viajaban en el avión accidentado.

Según relató un testigo al medio Reuters, los equipos de rescate sacaron dos cuerpos del interior del avión, que terminó partido en dos, asimismo, la fuente agregó que otros dos cuerpos fueron vistos en el mar, cerca de los restos del aparato.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2017-10-15 11:35:00

Que ridicula "noticia" a quien le importa en Nayarit este asunto, sol no la chingues...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.