Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo de un Hombre ejecutado en San José del Valle

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Octubre del 2017. 2:04:13 pm

Letra más grande

Domingo vuelve a ser testigo de lo que parece ser una nueva jornada violeta en Nayarit, ahora el cuerpo de un hombre con impactos de bala fue abandonado en calles de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

De acuerdo a los hechos, el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en la Avenida José Ponce, por lo que al momento del hallazgo se realizó el reporte a los números de emergencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, así como los detalles en torno a su ejecución, solo se sabe que el cuerpo fue abandonado en algún momento de este domingo en el lugar.

Cabe destacar que peritos de la capital tuvieron que hacer el recorrido de Tepic a Bahía de Banderas para realizar las primeras investigaciones correspondientes a esta ejecución.


Fotografía: Beto Lemus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL LOCO

2017-10-15 19:07:42

FUE EL ESTADO, SON LOS UNICOS QUE TRAEN ARMAS Y SICARIOS

Y

2017-10-15 19:42:34

Agusto andan haciendo matadera sin que nadie los moleste.yo me pase un semaforo y enchinga me pararon y me infraccionaron

Gobierno

2017-10-15 22:16:42

Pues ya saben a lo que le tiran.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.