Acceder a la Guía

Video: Automovilista atropella intencionalmente a perrito en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Octubre del 2017. 5:03:35 pm

Letra más grande

En Rusia, un indefenso perrito fue brutalmente atropellado por una mujer frente a su dueño, quien le pedía con desesperación que detuviera su marcha.

El indignante suceso ocurrió en Vladivostok, en el Lejano Oriente, en el material que a continuación les presentamos se aprecia el momento en que la fémina quien viajaba a bordo de un vehículo, acelera su marcha y pasa por encima del can, un yorkshire terrier, dejándolo inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Aun cuando el dueño del animal golpeó el cristal del vehículo en repetidas ocasiones, para pedir a la mujer que se detuviera, esta hizo caso omiso y continuó con su camino, provocando lo ya descrito.

Tras cometer el acto de crueldad, la fémina se dio a la fuga, mientras que el hombre, al ver a su mascota agonizando, rompe en llanto.

Lo sucedido ha indignado a cientos de internautas, algunos de los cuales alegaron que la mujer atropelló a la mascota deliberadamente, ya que el dueño del animal varias veces le hizo señales y tocó en la puerta pidiéndole que se detuviera.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHARRO NEGRO

2017-10-17 15:16:59

APROVECHANDO QUISIERA DECIR QUE CHI.GUEN A TODA SU MAD.RE LSO CHOFERES DE SERVICIO PUBLICO.INCLUYENDO LOS TAXISTA PUERCOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.