Acceder a la Guía

Fallece mujer en Deportivo Villas de Guadalupe en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Octubre del 2017. 5:35:32 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes fue encontrada sin vida una persona del sexo femenino, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Guadalupe, perteneciente al Municipio de Xalisco, Nayarit.

La mujer de aproximadamente 60 años de edad, de quien se desconoce su identidad, fue encontrada por sus vecinos, tendida sobre el pasto del Deportivo Villas de Guadalupe, en el área de juegos infantiles, siendo éstos quienes al ver que se encontraba inconsciente, llamaron de manera inmediata a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Xalisco, quienes confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mismos que se encargaron del levamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Familiares de la mujer también acudieron al sitio, más tarde se confirmaría que la muerte de la mujer, habría sido natural.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si pues

2017-10-16 22:45:36

natural, cuando matan a una persona a balazos tambien es natural que la maten en estos tiempos a balazos,, o no.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.