Acceder a la Guía

INDIGNANTE: Pareja abandona a recién nacida en la India

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Octubre del 2017. 5:24:32 pm

Letra más grande

En la India, una pareja cometió un acto de crueldad en contra de su propia hija, una recién nacida a quien abandonaron porque preferían tener un niño.

Los insensibles padres metieron a la pequeña en una bolsa de plástico y la abandonaron a su suerte en un contenedor de basura, por fortuna, un hombre que pasaba por el lugar alcanzó a escuchar el llanto desconsolado de la menor, quien ya se encontraba cubierta hormigas.

De inmediato, Dheeraj Rathore, quien dirige un puesto de té, tomó en sus brazos a la bebé y le pidió ayuda a dos de sus amigos para asear a la pequeña y retirarle los insectos del cuerpecito, posteriormente la envolvieron en una prenda y la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

"Me sorprendió ver la cabeza de un bebé saliendo de una bolsa de plástico roja entre la basura y los arbustos", señaló Rathore.

Los médicos señalaron que la infante estaba baja de peso y determinaron que su condición era crítica, además, tenía varios hematomas y marcas en su cuerpo.

La policía investiga el caso y busca a los padres de la menor para que respondan por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

En la india??? Jajaja

2017-10-17 22:13:10

No encontraste una noticia más cercana, como Guadalajara, por ejemplo.
Eso hay de sobra diario en India.
Mejor pon de una inundación o un choque de coche en China.

bah!

2017-10-17 23:28:12

es el comun denominador en la India y China...eso que??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.