Acceder a la Guía

Video: Joven incendia por accidente a su amigo al intentar truco en patineta

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Octubre del 2017. 5:57:45 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento en que un joven le prende fuego a su amigo de manera accidental mientras intentaba realizar un truco en patineta, Nueva Jersey, Estados Unidos (EU).

En el material se ve a uno de los jóvenes rociando gasolina sobre el trayecto y luego le prende fuego, para lograr que el patinador circulara envuelto en llamas, sin embargo, algo salió mal y el fuego terminó alcanzando a su amigo, quien al sentir las llamas en su cuerpo, comenzó a correr desesperado mientras trataba de deshacerse de sus pantalones.

Por varios segundos, ambos jóvenes trataron de sofocar el fuego, hasta que lo lograron, por fortuna, ninguno de los dos resultaron con heridas graves y todo quedó en un susto.

El video fue publicado en el 2016, sin embargo, recientemente se ha viralizado en redes sociales.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>