Acceder a la Guía

Reportan hallazgo de narco-fosa en San Blas

* Esta mañana una narco-fosa fue localizada cerca de Miramar, actualmente autoridades se encuentran en otro sitio en la zona serrana, donde se reportó otra narco-fosa.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Octubre del 2017. 6:24:23 pm

Letra más grande

Este miércoles, una gran movilización se registró en el municipio de San Blas, donde autoridades estatales y federales localizaron una narco-fosa con un cuerpo en el interior.

Según fuentes extraoficiales el hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, en el predio El Catrín de Santa Cruz de Miramar, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre en aparente estado de putrefacción, el cual vestía camisa negra y pantalón de mezclilla.

Cerca de ese lugar, las autoridades localizaron rastros de lo que pudo ser un narco-campamento, debido a que fueron localizados restos de comida, basura y diversas piezas de ropa.

Más tarde, elementos de la Secretaría de Marina y personal de la Fiscalía General de Nayarit, se trasladaron a la zona serrana del municipio en mención, cerca del Poblado La Manzanilla, donde fue localizada una nueva narco-fosa, sin embargo de este hecho aún no se tienen más detalles al respecto.

Las investigaciones para determinar el número de posibles cuerpos en la segunda narco-fosa aún no se ha dado a conocer y se espera en las próximas horas informe a detalle el número de cuerpos localizados.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxx

2017-10-18 22:51:16

Ontas hijo de papi jr. Hijo De papi,perdis emite una opinion

EL LOCO CHAYOTERO

2017-10-19 00:10:50

NO ENGAÑEN A LOS NAYARITAS, LOS CUERPOS SUMAN MAS DE 120

Y por

2017-10-19 01:53:15

Que narcofosa?

tere

2017-10-19 02:34:12

que paso con los que mato la marina en san blas

Los viciosos

2017-10-19 03:38:26

Y Layin estos eran sus terrenos les daba cerveza y droga para tenerlos contentos por ordenes de sus.
jefe Veytia_Sandoval
Toda la gente sabe que son mas de 120 pero no lo dicen para no alarmar.
Que barbaridad ese Gobierno de la gorra mieda naco pero bien narco de Sandoval y su cartel de cuiquillos y wachos

mamen

2017-10-19 05:47:23

son muchos mas digan la verdad y vayan familiares de llos desaparecidos no se dejen y si saben de algun funcionario que huela a veytia pongalo que ya andan temblando sigue lo feo beltranes y jaliscos unidos contra la gente del 18

Verga ondeada

2017-10-19 10:33:05

Y los Michoacános que venden droga en las motos. Que pasa de quien son. Están tepic. A la gente mitotera la.va trozar la.gente del patrón veytia. Pongace venga

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.