Acceder a la Guía

Video: Grúa aplasta a vehículo y su conductor resulta ileso en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Octubre del 2017. 7:55:06 pm

Letra más grande

Momentos de pánico y angustia vivió el conductor de un vehículo, el cual de manera repentina fue brutalmente aplastado por una grúa, en China.

Un video grabado por las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la ciudad china de Zhuhai muestra el espeluznante momento en el que el brazo de una grúa cae sobre la unidad en marcha, ante la mirada de otros automovilistas.

Afortunadamente, el joven que conducía dicho vehículo resultó ileso de este fatal percance, pero sin duda se llevó un gran susto.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2017-10-19 12:15:08

Sol, a nadie le importa noticias de ese tipo... en China!(??) Busquen contenido que interese localmente o regionalmente y no refritos sin valor

Damocles

2017-10-19 12:17:46

Como relleno, demerita su labor periodistica, hay portales que se dedican a ese tipo de notas. Intenten no hacerlo más

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.