Acceder a la Guía

Balean una casa en la colonia Lomas de Cortes de Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 1:54:03 am

Letra más grande

Una intensa movilización de los cuerpos de Seguridad Pública en la capital nayarita se registró la madrugada de este jueves en la colonia Lomas de Cortes luego de ser baleada una vivienda.

Según los reportes, el ataque se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada cuando sujetos abordo de una camioneta desconocida disparó en contra de una vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Av. Zapopan de esta ciudad capital.

Tras el ataque, los responsables huyeron abordo del vehículo en el que viajaban con rumbo desconocido, en tanto elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo para tratar de detener a los responsables.

Cabe señalar que en el lugar se localizaron varios casquillos de arma de fuego, al parecer de una AR-15, los cuales fueron levantados por personal del Centro Científico de Comprobación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, para las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jorge Luis

2017-10-19 06:17:03

Ya viste martha, ya viste jotilango, pero duerman sin pendiente, yo velo sus sueños.

Ha

2017-10-19 10:49:38

Como rechingha esa pinche gente huevona por ganarse miseros mil pesos semanalmente pierden la putha vida

fongchoya sexy bombon

2017-10-19 11:11:36

Ay noooooooo pues que esta pasandoooooo. Entre los testigos de jehova de dia y los sicarios de noche aqui ya se volvio color hormiga. Ya no puede una salir al mandado porque ya me quieren cochar de perrito ni a tomar un cafe con las amiguis ni por unas heladas porque pummmmm pummmmm baaammmmm baaammmm tiros y balas pir doquierrrrssssss que horrorrrrssss ay noooooo y la TOÑITA escondida muy perra ella. Ay no.

puerco sin cola

2017-10-19 11:34:51

Ahora están rebentando cantones ,como las ratas no quieren salir de su madriguera .

JOSE

2017-10-19 11:43:14

COINCIDO CON TU COMENTARIO PUERCO SIN COLA, YO CREO QUE SI NO SALEN ES PORQUE ALGO TRAIN Y PUES MEJOR VAN Y LOS BUSCAN, NO CREO QUE ALAZAR SELECCIONEN UNA CASA Y SE AGARREN COMO IDIOTAS DISPARANDO, ALGO DEBEN ESOS CABRONES QUE POR ALGO LOS QUIEREN FREGAR

Y el canibal?

2017-10-19 11:44:37

Cobrando como secretario general de gobierno. Este estado da vergüenza. No tiene memoria. Se les olvidó lo que robó.

Xxxx

2017-10-19 13:05:45

Que paso mi jr.? Tu obligacion es minimo informar a los nayaritas, todo esto que esta pasando a diario o ya de perdis dile a tus patrones que hacer al libertino mentes de villanos, has algo mi jr. Esta esta peor que el gob. Del cacarozo".

DUDO QUE EN VERDAD SEA LIMPIA TOTAL Y MAS DUDO DE

2017-10-19 13:25:43

NO K NO ESTAN VENDIENDO DROGA EN PROLONGACION JAZMIN 40 ENTRE NARDO Y ROAS ESTAN TIRNAOD MACISO EN LA NOCHES EN MOTOS TAXIS Y CHAVAS K SALEN DE NOCHE CON BOLSAS Y NADIE LES DICE NADA ESTO FRENTE AL DIF COLOSIO Y AHI EN EL ICATEN O DIF RECOGEN LOS PAKETES Y DE DIA PARA PURA PANTALLA A LA CASA LE PUSIERON K ARREGLAN CELULARE SO COMPRAN POR PIEZAS Y POR KILOS LOS CELULARES EN SI ES KE VENDEN Y COMPRAN DROGA POR KILOS Y PONEN SU CEL PARA PEDIDOS A DOM...AGUA ESO K SEGUN ANDAN LIMPIENAOD O LOS RESPETAN PORQUE ERAN TIRANTES DE VALDIVIA...EL VIVIA ANTES AHI EN ESA CASA POR ESO FISCALIA NI LA TOCA

Fongchoya sexy bombon

2017-10-19 14:21:05

Ay siiii, si si, ay nooooooooo, ay siiiiiiiii!!!

Verga ondeada

2017-10-19 19:32:32

No.sean dedos o seguirán ustedes ... . Y ese hijo de ... Michoacáno que trae gente tirando en motos xr se los va cargar la ... .

MV

2017-10-20 02:58:10

Qué pasó leandrito o sandrito donde te metes pues no entiendes chapulín vd te cargó la ... por jugarle al CDS jajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.