Acceder a la Guía

Detienen a hombre que ordenó a su hijo de 3 años disparar contra supuesto ladrón en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 10:32:31 am

Letra más grande

El padre de un niño de tan sólo 3 años de edad, fue detenido por elementos policiacos del Condado de Aiken, en Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de que ordenara al menor disparar contra un supuesto ladrón, matándolo al momento.

El hombre identificado como Albert Davis, de 31 años, oriundo de Granitevile, Aiken, enfrenta cargos por homicidio al ordenarle a su pequeño hijo de 3 años persiguiera y disparara contra un presunto ladrón.

Según los investigadores el hombre le dio el arma cargada al niño, para enseguida ordenarle que persiguiera al sospechoso y le disparara, el menor llevó a cabo la orden y disparó contra Timothy Raheem Johnson, de 24 años, quien murió en el lugar luego de recibir un tiro en el pecho.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 p.m. del pasado martes, en una propiedad situada en Beckham Road, en Warrenville, a unos 95 kilómetros hacia el oeste de Columbia.

Los detectives de esa ciudad del estado de Carolina del Sur tratan de determinar por qué Davis le dio el arma al menor. También, si se trató de un intento de robo como habría querido explicar el detenido o si había una disputa previa entre ambos, indicó la agencia AP.

Por el momento, el padre del niño permanece en custodia y no ha designado un abogado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-10-20 01:49:56

De seguro la tiene Larga Ancha y muy Cabezona este GALAN Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.