Acceder a la Guía

Fiscalía de Nayarit abre carpeta de investigación por hallazgo de fosa clandestina en Santa Cruz de Miramar

* Peritos legistas y en criminología recuperaron del sitio el cuerpo sin vida de un hombre, así como documentos de identidad de otras personas ejecutadas en esa región.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 2:14:51 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de Nayarit abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una fosa clandestina en el predio El Catrín, cercano a la comunidad de Santa Cruz de Miramar, municipio de San Blas.

En atención de un reporte, peritos legistas y criminalistas de la Fiscalía, así como elementos de la División de Investigación se trasladaron al kilómetro 17+200 de la carretera San Blas-Los Cocos, tomando un camino sacacosechas. A aproximadamente 800 metros de la carretera se localizó una superficie de tierra irregular de 2x2 metros.

Tras realizar la excavación se descubrió una cobija a cuadros en color rojo y el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera oscura; presenta además diversos tatuajes, sin que hasta el momento se pueda determinar su identidad.

A 300 metros de distancia de la excavación se localizó un predio posiblemente utilizado como campamento, por las condiciones que prevalecen en el lugar, donde se observó basura y diferentes ropas, así como algunas credenciales y otros documentos de identidad a nombre de una pareja de esposos ejecutados en esa región el pasado 26 de septiembre.

Las investigaciones iniciaron para determinar la identidad del cuerpo hallado y poder dar con el paradero de las personas vinculadas con este ilícito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eloy

2017-10-19 20:46:11

Mas de cien alla por el llano dice gente de ahi

Pitufo.

2017-10-20 01:17:07

No le tapen,digan lo qué es, los Nayaritas no nos admiramos , de nada.aguantamos eso y más.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.