Acceder a la Guía

Sentencian a 25 años de prisión a asesino de Maribel Batres

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 4:53:54 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves, el encargado del Despacho de la Fiscalía General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, dio a conocer que el asesino de la joven Maribel Batres Quintanilla, fue condenado a 25 años de prisión.

En conferencia de prensa, Díaz Ponce señaló que un juez de control de detención dictó una sentencia de 25 años de prisión en contra de Gabriel García Bañuelos como responsable del delito de feminicidio en contra Maribel, luego de que el propio imputado aceptara su responsabilidad en el juicio abreviado y brindara detalles del crimen cometido.

Asimismo, al imputado y ahora ya sentenciado se le dictó una reparación del daño de 200 mil pesos.

Como se sabe el pasado 3 de Octubre del presente año, la joven de 22 años de edad, fue atacada con un arma blanca hasta la muerte a plena luz del día, cuando se encontraba sobre la calle Bravo del Centro de la Capital Nayarita.

Una cámara de seguridad ubicada en un domicilio particular, grabó el momento en que el sujeto, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, se trataría de su ex pareja sentimental, le propinó varias puñaladas hasta quitarle la vida ante la presencia de varias personas, quienes nada hicieron para evitar lo ocurrido, incluso, una persona se acercó al lugar de la agresión pero apenas permaneció unos segundos en el sitio optó por retirarse.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pues

2017-10-19 21:33:41

se me hace pocos los años que le adjudicaron no se que diga la familia de ella pero lo mejor sera aplicar lo que el hizo con una indefensa mujer no se...

puerco sin cola

2017-10-19 22:23:05

No hay pedo a los 24 años "se suicida "

palmeño

2017-10-19 23:49:46

y el presunto asesino de la muchacha de la palma ya no se dijo nada , los acuerdo ya no cuentan ya no son los mismo9s

No mamchen

2017-10-20 02:13:48

Cual muchacha ya estaba ruca ademas creo era sexoservidora ademas lo trataba muy mal.. Pero ya los dos estan pagando

Que poco

2017-10-20 05:54:33

Para un asesino con tanta crueldad. Pero hay justicia divina. Porque la de los jueces poco criterio. La. Mato con ale Osita y ventaja. Bestia animal igual que el que pone
no manchen.
Aprende a que la vida se respeta no importa que te griten, reganjen , te ofenda, te critiquen. Eso nada justifica un Asesinato. Que ... tienes en la cabeza

si

2017-10-20 13:02:26

La justicia divina. el karma, la factura , lo que sea,pero casi todo lo pagas en vida y si no te alcanza entonces tus hijos son los que tendrán que pagar, es una ley universal.
Las motivaciones para hacerlo con esa saña sera interesante conocerlas, dice que fue por desprecios, el sabrá.

Hombre x

2017-10-21 09:50:14

Rapidismo un juicio que deberia haber durado minimo tres meses, ahi hay gato encerrado.....!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.