Acceder a la Guía

Menor agrede a balazos a sus compañeros de clase en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Octubre del 2017. 4:56:20 pm

Letra más grande

Este viernes, un menor de apenas 13 años de edad agredió a balazos a sus compañeros de clase, privando de la vida a dos de ellos y lesionando a otros tres de gravedad, en Brasil.

El atentado fu alrededor de las 11:50 horas, en Goiania (centro-oeste de Brasil), cuando una maestra del colegio llamó al número local de emergencias para informar que uno de los alumnos estaba disparando un arma de fuego en el interior de la institución.

Según testigos, el niño ingresó al plantel, sacó de su mochila una pistola y comenzó a disparar contra sus compañeros de escuela a la hora del recreo, siendo alcanzados por las balas, al menos cinco estudiantes, dos de ellos perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros tres fueron llevados de emergencia a un hospital cercano, debido a que presentaban múltiples lesiones.

Las víctimas tienen entre 12 y 13 años de edad, al igual que el joven autor de los disparos, que "es estudiante de la escuela y ya fue detenido", informaron a la AFP los bomberos de Goiania.

Asimismo, se dio a conocer que el niño estaría sufriendo bullying, siendo esta una posible razón que lo orilló a cometer el ataque, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y las autoridades ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella hermosa

2017-10-20 21:31:53

Ay noooooo que horrorrrrrssssss para esos chicos brasileiros. Ire al carnaval Rio 2018 y me haran reyna del carnaval ay nooooooo VENDO AVON Y TAPPERHUER

Ramiro

2017-10-21 12:28:17

C h i n g a s bien a tu ... m a d r e !!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.