Acceder a la Guía

Ejecutan a hombre en la colonia Primero de Mayo de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Octubre del 2017. 11:27:02 am

Letra más grande

Un violento suceso se reportó la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, en la capital nayarit.

Fue sobre las calles Privada Zaragoza y Olivo, donde un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre el piso.

Se trata de Edgar Leonel Muñoz Marmolejo, de 27 años de edad, quien recibió varios impactos de bala disparados por un arma calibre 9 milímetros.

Testigos que manifestaron que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego y tras reportar el suceso a los servicios de emergencia es que fue localizado el cadáver del hombre.

Al arribo del personal de emergencias sólo pudieron corroborar que Edgar Leonel ya no contaba con signos vitales.


Fotografía ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hay Sandoval Vestya

2017-10-21 15:38:50

Porque esos que ya están embarrados hasta la madre no ponen siquiera un mensaje a sus familias de que si les pasa esto o aquello fueron tal por cual .
A parte de hacerle el trabajo sucio a Roberto Sandoval Castañeda. Dejan a sus familia muerta de hambre y ni para el cajôn mucho menos un café con un Canelôn.
Como creen esos narco asesinaos que harán limpia está igual que sus líderes que pa?lo limpio ni jabôn se ocupa. Óiganlo bien son ASeSinos crimínales , basura, caca, de la sociedad. Está más limpia la caca de vaca que ustedes descerebraos mentales. Tan idiotas y enajenados con sus dichos como sus narcocorridos viven de dichos no de realidad de la VIDA. La vida es para gozarse tener amigos, parejas vivir bien con los padres hermanos, hijos, sobrinos . Nietos no creo que lleguen a verlos.

el chismoso

2017-10-21 15:38:53

hoy es sabado y no lunes

HA JIJO

2017-10-21 15:56:17

HOY ES VIERNES SOL

Puro mar i kon

2017-10-21 15:59:28

En el gobierno de la gente sabíamos de que Roberto Sandoval Castañeda es canelôn a Layina con e ... niero todos gobernador por animales pero hasta sus cuicos gays muy bravas salieron las perras
Jahaziel Espinosa Huerta, conocido en redes sociales como ?Comandante Jack? y que utilizaba máscaras, lloró al comparecer a una audiencia de formulación de imputación puesto que, dijo, hace nueve meses que no ve a su pequeña hija.
Que conmovedor su hija es lo único que le duele casi mata a su suegro y eso no le duele. Les florece el lado femenino.

No manches

2017-10-21 16:45:40

Porque presidenta de san blas y regidor de san blas fueron puestos por Roberto corrupción san blas y nadie ASE nada

el porque

2017-10-21 16:50:55

Roberto gobierna san blas y san blaas son puros pescadores sin estudio así q allí ni despistan de excolta pasa a regidor y cand i a presidenta x q Roberto los manipula sabiendo san blas puro peacador

Julian

2017-10-21 16:55:31

Fue el lunes pasado o el próximo

Comentario rober

2017-10-21 18:30:20

Donde dice lunes

el porque

2017-10-21 21:53:48

Layin apoyo a Candy y despues Candy apoyo a Layin son buytres de la misma parvada o perros de la misma perrera los mueven sus propios intereses y de sus patrones Roberto y Veytia en San Blas gano Nataly y Roberto y Toñito negociaron para que quedara Candy por los intereses de Roberto y en su momento se hacia lo que decia Roberto por eso San Blas en manos de Layin Roberto y Candy es la misma gata, por eso la corrupcion en San Blas simplemente vean el gabinete de Candy entre degenerados, maniaticos sexuales, depravados, rateros, clonadores de permisos de taxis, falsos,lambiscones y caballerangos de Roberto, pobre San Blas entre Candy y Layin es la misma.

Judías

2017-10-22 00:53:48

Jajajaja, por que brincan estando el suelo tan perejo, nomás chequen a los basificados que respeta este gobierno, pura gente cercana de Roberto, era cierto que tenían acuerdo.. y Roberto y Toño es la misma ... por eso tuvo que traicionar Roberto a los h

Julio

2017-10-22 01:01:16

Así es puro circo Águeda protegió al séquito de Roberto y Toñito está de acuerdo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.