Acceder a la Guía

Encuentran el cuerpo sin vida de maestra en su vivienda en Córdoba, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Octubre del 2017. 4:06:49 pm

Letra más grande

El día de ayer, el cuerpo sin vida la maestra Marlene Avedaño, de 53 años de edad, fue encontrado en su vivienda, en Córdoba, Veracruz.

La docente de primaria había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el jueves pasado, siendo hasta el día de ayer cuando fueron localizados sus restos en el interior del clóset de una de las recamaras del inmueble, ubicado en el Infonavit Santa Margarita.

Según el reporte, fue su hija quien la encontró dentro del clóset de su vivienda, atada de pies y manos con cinta canela, con la que también le taparon la boca y nariz, provocándole la muerte por asfixia, por lo que dio a viso a las autoridades ministeriales, quienes a su llegada se entrevistaron con vecinos del lugar, mismos que manifestaron que una mujer salió de la casa de la víctima abordo de un coche rojo, horas antes de haber sido localizada.

Por estos hechos, la mujer presuntamente responsable fue detenida y se le encontraron objetos que al parecer son propiedad de la profesora, además de las llaves del vehículo en el que se dio a la fuga.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en torno al caso y citarán a declarar a las personas que de alguna manera tenían relación con la finada, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El cuerpo de la docente fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y oficializar las causas de muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pituka

2017-10-21 22:16:00

Ok abrieron carpeta. Y después que sigue porque creo., ya son bastantes carpetas abiertas en todo el país y parece que nadie se encarga de darles seguimiento o cabe la redondancia cerrarlas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.