Acceder a la Guía

Detienen a anciano por presunta violación contra una menor en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Octubre del 2017. 4:46:53 pm

Letra más grande

Un hombre de avanzada edad fue detenido por las autoridades tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de apenas 11 años de edad, en el municipio de Atizapán, en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con el reporte, el sujeto de 76 años de edad, llevó a la pequeña en contra de su voluntad a su vivienda y la obligó a sostener relaciones sexuales con él, siendo vecinos quienes al escuchar los gritos de la víctima, rápidamente acudieron al lugar para ver lo que estaba pasando.

Al ver lo que el hombre identificado como Andrés Filemón "N", le hacía tocamientos inapropiados a la menor, dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de las distintas corporaciones policiales quienes acudieron al sitio.

El acusado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

confusion

2017-10-21 23:16:55

una cosa es violacion y otra cosa son toncamientos inapropiados,ni comiendose 100 pastillas de viagra la hubiera violado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.