Acceder a la Guía

Encuentran a mujer embolsada y con huellas de tortura en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Octubre del 2017. 8:12:53 pm

Letra más grande

Este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a un costado del campus Tehuacán de la universidad UPAEP, en Puebla

El hallazgo tuvo lugar cerca del mediodía, luego de que de una llamada de emergencia al número 911, alertara a elementos de la Policía Municipal de Tehuacán sobre la presencia de una bolsa de plástico con contenido sospechoso.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar antes mencionado en donde yacía el cuerpo sin vida de una mujer, misma que estaba dentro de una bolsa de plástico y mostraba huellas de tortura.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa, así como el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades ya investigan en caso y se encuentran en la búsqueda del presunto responsable para que responsa por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2017-10-22 16:19:11

Layin pa Gobernador y ya

SI COMO NO COLEROS

2017-10-22 17:02:26

LAYIN PA GOBERNADOR DE LOS PRESOS EN LAS ISLAS MARIAS Y MANDEN A LOS COLEROS MUEROS DE HAMBRE DE YAGO PA ALLA.

Cartel de Nayarit

2017-10-22 18:02:19

Siguen ustedes kiko cora jimmy matamos al shinola y entregó domicilios agarrense perros la guerra la controlamos nosotros
Comandante Chez rifa y controla
Gente del 18 de Los gran señores
Los valdivias

puerco sin cola

2017-10-22 18:39:13

Yo me coji a layin por un pericaso !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.