Acceder a la Guía

Video: Sujeto empuja a trabajadora de limpieza a las vías del tren y sigue su camino como si nada

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Octubre del 2017. 1:36:30 pm

Letra más grande

Cámaras de seguridad dentro de una estación de tren captaron el momento en el que una de las empleadas de limpieza es brutalmente agredida por un sujeto, quien tras hacerle daño, continúa su camino como si nada.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Yuen Long, en Corea y fue dado a conocer por la agencia de noticias Xinhua, misma que reveló que el hombre, de 56 años de edad, fue detenido más tarde en Hong Kong.

El video muestra a un hombre caminando detrás de la mujer que se para junto al borde del andén para saludar a su colega, que se encontraba en el lado opuesto de la vía. En ese preciso instante, el hombre se acerca a ella y, sin detenerse, ni un motivo aparente, la empuja con la mano.

El hombre aprovechó el momento de descuido de la mujer para acercarse a ella y empujarla con la mano por detrás. Por suerte, ningún tren pasaba por allí en ese momento, por lo que la víctima pudo sobrevivir a la brutal caída.

Aunque, afortunadamente, ningún tren pasaba en ese momento, la mujer se golpeó fuertemente al caer y fue hospitalizada, presentando varias lesiones particularmente en la mandibula. El agresor escapó poco después pero finalmente fue detenido.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puro puh to

2017-10-23 19:57:23

puh tos por todo el mundo
no se lo hacen a quien les mustre huevos, solo a debiles

Lector

2017-10-23 20:00:04

Tipo abusivo, haber que lo avienten a el así haber si le gustaria.

Rita

2017-10-23 21:01:11

Jijijijijiji muy chistoso el Don

Chon

2017-10-23 21:48:12

Que hable la Fongchoya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.