Acceder a la Guía

Sujeto abusa sexualmente de su propia hija en Perú

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Octubre del 2017. 7:13:22 pm

Letra más grande

Una bebé de apenas dos meses de edad fue víctima de un acto de crueldad por parte de su propio padre, quien sin ningun remordimiento abusó sexualmente de ella, en Lima, Perú.

De indignante suceso se sabe que el sujeto de quien se desconoce su identidad aprovechó que la madre de la pequeña no se encontraba en la vivienda para agredirla, provocándole severas lesiones en su cuerpecito.

La menor tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, en donde los médicos la intervinieron quirúrgicamente ya que quedó severamente lesionada en sus partes íntimas, por estos hechos, el hombre fue detenido, mientras la Fiscalía recaba las pruebas de cara a iniciar el juicio en su contra, según detalló la Defensoría del Pueblo, que realiza un seguimiento al caso.

La madre también está imputada por la Fiscalía en un presunto delito de encubrimiento al supuestamente no denunciar la violación, por otra parte, el juzgado mixto de la provincia de Pomabamba había dado la custodia de la niña a una casa hogar tras otorgarla en primera instancia a la abuela, una persona que vive en condiciones de extrema pobreza en un caserío de los Andes alejado de Huaraz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cabrona

2017-10-26 12:18:15

Que poca madre tiene ese puerco
Ojala y le agan 50 veses lo mismo con un palo pinchi ignorante

Y PARA QUE QUEREMOS SABER QUE PASA EN PERU????

2017-10-26 12:45:10

PONGAN NOTICAS DE AQUI SOBRE LA CORRUPCION TAN GRANDE QUE CONTINUA VIVIENDO NAYARIT Y DE QUE EL ACTUAL GOBIERNO NO HA EJERCIDO JUCIO POLITICO CONTRA LAS FUNCIONARIOS PASADOS, MUCHO MENOS ACCION PENAL ALGUNA CONTRA LOS CORRUPTOS DE ROBERTO SANDOVAL.

PERU NO IMPORTA!!! POR ESO ERES EL SOL DE NAYARIT!!!

y para que queremos gente como tu..2017-10-26 12:4

2017-10-26 15:09:29

si tanta informacion tienes, pues ve y denuncia.
o haz algo pehn dejo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.