Acceder a la Guía

Video: Hombre se prueba anillo de 27 mil dólares y huye con él en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Octubre del 2017. 4:50:38 pm

Letra más grande

En California, Estados Unidos, un hombre es buscado por la policía luego de que robara un anillo de 27 mil dólares de una joyería.

Las cámaras de video vigilancia de Kings Jewelers captaron el momento en que el sujeto ingresa a la joyería fingiendo ser un cliente más, incluso, para no levantar sospechas, se acercó a hablar con una de las empleadas, a quien luego de varios segundos de charla, le pidió que le mostrara la sortija, sin imaginar lo que éste haría, la mujer terminó accediendo, pero una vez que la fémina colocó el costoso anillo en el dedo del hombre, éste se puso de pie y salió corriendo del establecimiento en donde ya lo esperaba una mujer en un vehículo.

Ambos delincuentes lograron huir del lugar sin que nadie pudiera hacer algo para impedir el atraco, hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, la policía de Walnut Creek, ya se encuentra en su búsqueda.

La joya que fue robada es un diamante de 1.82 quilates con valor de 27 mil dólares aproximadamente.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.