Acceder a la Guía

Policía alerta reparto de dulces con marihuana durante Halloween en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Octubre del 2017. 4:03:00 pm

Letra más grande

Las autoridades en Nueva Jersey alertaron a los padres de familia sobre el posible reparto de dulces con marihuana durante Halloween.

A través de un comunicado, las autoridades aconsejaron a los padres vigilar los caramelos que reciben sus pequeños, ya que pudiera haber personas que coloquen el enervante en las bolsas de las golosinas.

El boletín menciona el caso de un niño de 10 años en Nueva York que de acuerdo con la policía se sintió enfermo tras comer caramelo con marihuana que halló en la parte trasera del coche de la familia, aunque eso no tuvo nada que ver con Halloween.

Activistas a favor de la legalización de la hierba dicen que los caramelos con esta distancia son las nuevas "cuchillas en las manzanas", una leyenda urbana sobre la que la policía en todo el país solía advertir, pese a la ausencia de casos conocidos.

"Los consumidores de cannabis no están tratando de dar cannabis a los niños. No se trata de algo que yo haya escuchado jamás", dijo Evan Nison, director ejecutivo del capítulo en Nueva Jersey de una agrupación nacional de legalización de marihuana.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>