Acceder a la Guía

Hombre disfrazado de Santa Claus dispara contra invitados en fiesta de Halloween en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Octubre del 2017. 4:44:30 pm

Letra más grande

El día de ayer, un hombre fue detenido por las autoridades tras disparar contra los invitados de una fiesta de Halloween, en donde logró lesionar a por lo menos cuatro personas, en Austin, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el sujeto de quien se desconoce su identidad y quien iba disfrazado de Santa Claus, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin razón aparente comenzó a disparar a los presentes.

Lamentablemente, cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo, dos de ellas en condición crítica, por lo que tuvieron que ser llevadas de emergencia a un hospital para su atención médica.

Respecto a este violento hecho, el detective de la policía del condado Austin-Travis, Lee Knouse, indicó que el presunto agresor fue arrestado la mañana del domingo sin incidentes en una casa en la misma calle que la escena de los disparos.

Asimismo, detalló que los cargos específicos relacionados con los disparos serán presentados una vez que las autoridades completen su investigación; "el tiroteo no fue un acto de violencia al azar pues el sospechoso era conocido por las víctimas", puntualizó Knouse.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2017-10-30 20:52:56

Muy chistosa nota jijijijijiji Santa Claus jajaja

pelos de tuza

2017-10-30 21:39:17

Si no me dan dinero aremos cochinero !!

GRINGOS MARIGUANOS

2017-10-31 03:21:43

EN ESTOS DIAS DE HALLOWIN Y CON DISFRACES AS VA A DESATAR BALACERAS POR TODO EUA SINO SE ACUERDAN DE MI.
EN EUA HAY MAS LOCOS QUE CUERDOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.