Acceder a la Guía

Encuentran 9 cuerpos desmembrados en departamento de joven en Tokio

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Octubre del 2017. 8:04:19 pm

Letra más grande

El día de ayer un joven de 27 años de edad fue detenido por las autoridades luego de que encontraran en el interior de su departamento al menos nueve cuerpos desmembrados, en Tokio.

Según el reporte, los restos pertenecen a ocho mujeres y un hombre mismos que fueron encontrados por las autoridades en la vivienda ubicada en la prefectura de Kanagawa mientras investigaban la desaparición de una veinteañera originaria de Tokio, cuyo cadáver podría figurar entre los hallados en el piso.

Tras el macabro hallazgo, la policía procedió a detener al joven identificado como Takahiro Shiraishi, quien confesó haber sido responsable de la muerte de por lo menos una persona y de haber descuartizado los otros ocho cuerpos.

Según Jiji Press, Shiraishi precisó a la policía que cortó con una sierra los cuerpos en el baño y luego intentó ocultarlos, incluso, detalló que arrojó "carne y órganos cortados a la basura", mientras que guardó otros en neveras y contenedores y los cubrió con arena para gatos.

El joven fue detenido por su supuesta vinculación con la desaparición de la joven y por haber intentado deshacerse de los cadáveres, un cargo que presentan habitualmente las autoridades mientras reúnen pruebas suficientes para iniciar una acusación por homicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-11-01 00:47:24

Ay nooooooo que horrorrrsssss mi primo Takahiro es descuartizador y asesino multiple. Que verguenza para la familia no puede ser. Prendere incienso y pondre flores de loto por toda la pagoda. Y comere solo arroz blanco de ayuno por sus victimas. Ay noooooo horrorrrrssss de mi primo.

?????????????????

2017-11-01 01:02:08

en japón hay condena de muerte si comete un homicidio

capacitacion

2017-11-01 01:37:52

estuvo en capacitacion con los zetas en tamaulipas y luego se graduo en sinaloa,le falto la maestria hacerla en nayarit en la materia de descuartizamiento.

Kkkk

2017-11-01 03:10:55

Esperó que no digan que es por culpa del nuevo gobierno, creó que estos cabrones no se equivocan lo cual esperó que asi sea y que paguen los que tienen que pagar

Horrible

2017-11-01 03:20:06

Que fea mente macabra de este joven

corridos

2017-11-01 12:54:03

se la paso todo el fin de semana escuchando corridos mi compa y alucino

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.