Acceder a la Guía

Reportan varios heridos tras tiroteo en un Walmart en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Noviembre del 2017. 8:12:09 pm

Letra más grande

Este miércoles se registró un tiroteo en el interior de un Walmart que dejó como saldo a varias personas lesionadas, en Thornton, Colorado, EU, según informó la policía local en Twitter.

Los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a la tienda y sacó un arma de fuego de entre sus ropas posteriormente comenzó a disparar a empleados y clientes lesionando a varios de ellos.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas mismas que fueron llevadas de emergencia a un hospital para su atención médica, asimismo, se desconoce si el agresor fue detenido por las autoridades tras cometer el atroz ataque. "Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición", dijo a Reuters el agente Victor Avila del Departamento de Policía de Thornton.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

QUE ....MAMUCHO EL SOL

2017-11-02 00:32:52

En Thornton, Colorado.
Como si aqui en Tepic no hubiera material para satisfacer a los mitoteros

Bueno...

2017-11-02 00:44:57

Es que aquí, cinco, diez, o más asesinatos diarios -más los levantados, desaparecidos y hallados en fosas- ya no es noticia.

Esos gabashos

2017-11-02 02:28:12

No se quieren quedar atras. Mexico eligio a un super ... dr presidente y ahi van ,eligen al loco de Trump. En todo Mex. hay matazones pues tambien alla a cadz rato..haber que sigue ?

Evitando noticas

2017-11-02 03:47:25

Locales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>