Acceder a la Guía

Detienen a sujeto que disparó contra empleados y clientes en un Walmart en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Noviembre del 2017. 6:38:11 pm

Letra más grande

Este jueves las autoridades informaron sobre la detención del presunto responsable del tiroteo en el interior de un Walmart en Thornton, Colorado, EU, en el que al menos tres personas perdieron la vida.

La Policía de Thornton dio a conocer a través de Twitter que el sujeto identificado como Scott Ostrem, de 47 años de edad, ingresó a la tienda y sacó un arma de fuego de entre sus ropas posteriormente comenzó a disparar a empleados y clientes lesionando a dos hombres y una mujer.

Posterior al ataque, el agresor se dio inmediatamente a la fuga a bordo de un vehículo antes del arribo de los elementos policiales, sin embargo, fue plenamente identificado por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial y detenido horas más tarde.

Lamentablemente, dos hombres fallecieron en el lugar de los hechos a causa de las múltiples lesiones que sufrieron, mientras que la fémina fue trasladada a un hospital para su atención médica, en donde fue reportada como grave.

Horas más tarde, la Policía informó de que esa tercera víctima había fallecido, sin desvelar datos relativos a los tres fallecidos.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>