Acceder a la Guía

Se registra aparatoso accidente en la Localidad de La Presa; hay cuatro lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Noviembre del 2017. 7:36:22 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la Localidad de La Presa, perteneciente al Municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, sobre el puente de la localidad en mención cuando una camioneta Explorer, color tinto, impactó a una camioneta Ranger, color negro, en la que viajaba una familia.

Tras el impacto, tres menores de edad, así como un joven, quienes viajaban a bordo de la Ranger, resultaron lesionados, éste último de gravedad, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica.

El responsable de este incidente se dio a la fuga con la camioneta en mal estado terminando su huida en la bajada del obrero entre Bordo y Zaragoza, en donde fue detenido por elementos policiales.

Se desconoce la identidad de los lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

%%%

2017-11-02 23:45:10

Sin duda bien pedotes los compas, están de mendigos pero gastan en cheve en lugar de comprar alimentos ha pero su vieja lo apoya, muy bien muchachitos siganle.

pelos de tuza

2017-11-03 00:15:12

Manejando bien pe.d.o.t.e pellizcando la banqueta la bolsa de aire salio al instante ,los pelos en el vidrio son los del acompañante .

en este periodico

2017-11-03 00:32:58

existen otras noticias clasificados donde puedes encontrar empleo o algún carro barato que le puedan ganar o algún terreno que pueda revender pero no aquí sumidos en la ... de por vida no mamen

Pues

2017-11-03 01:05:30

Buscale

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.