Acceder a la Guía

Video: cámara de seguridad capta momento en que mujer escapa de su secuestrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Noviembre del 2017. 11:34:06 am

Letra más grande

Recientemente se dieron a conocer las grabaciones de seguridad de una gasolinera en Alabama, Estados Unidos, las que caparon el momento exacto en el que una mujer logró escapar de su secuestrador.

En la grabación se ve como un hombre baja de su vehículo y entra a la tienda de autoservicio, enseguida, se ve como una mujer abre la cajuela del vehículo y corre para entrar a la misma tienda que el hombre.

El sujeto al ver a la mujer, corre desesperadamente hasta llegar a su vehículo y retirarse rápidamente del lugar.

La mujer declaro a las autoridades que horas antes de escapar, el hombre irrumpió en la habitación de hotel en la que se hospedaba exigiendo dinero, el hombre iracundo comenzó a asfixiarla, atándola para finalmente meterla en la cajuela del vehículo.

El hombre fue identificado como Timothy Jabbar Wyatt, el que cuenta con un amplio historial delictivo entre las que resaltan las acusaciones por intento de homicidio, sodomía y robo, así como posesión de marihuana y ahora se suma secuestro.

Cabe destacar que gracias a las grabaciones la identificación de Wyatt se realizó fácilmente, siendo detenido el pasado 30 de octubre.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Sísifo

2017-11-03 17:01:58

Negro tenía que ser.

siempre

2017-11-03 17:02:09

Los hombres los mas delicuentes, criminales, traumados, desviados sexuales , etc los que comenten mas fechorias.
Claro hay sus pocas excepciones

Sally

2017-11-03 17:14:37

Video ya algo antiguo, pero bueno habrá gente que lo creo nuevo

INVITADO 2

2017-11-03 17:31:41

En Nayarit saldría como pedo de borracho con un AMPARO, como el asesino mataviejas de transito,el que violo y ahorco a la mujer de ixtlan, hasta puesto le dio el nuevo gobierno del cambio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>