Acceder a la Guía

Sujetos roban más de 300 iPhone X en San Francisco, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Noviembre del 2017. 4:44:14 pm

Letra más grande

Un total de 313 iPhone X fueron robados por un grupo de sujetos a un día se su lanzamiento en San Francisco, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, al menos tres hombres encapuchados interceptaron el camión en el que eran transportados los costosos equipos justo cuando se encontraba estacionado frente a una tienda Apple Store.

Tras cometer el atraco los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un vehículo Dodge, color blanco, poco antes del arribo de la policía.

Hasta ahora ninguno de los involucrados en el robo ha sido detenido, además, según informó la policía de San Francisco, los dispositivos no estaban activados en el momento del robo, por lo que no se podrá usar la función "Buscar mi iPhone" para encontrarlos.

El valor total de la mercancía robada se estima en más de US$370,000. El iPhone X, que está disponible en las tiendas a partir de este viernes, comienza en US$999 cada uno.

Este golpe se produjo dos días antes de la fecha del lanzamiento oficial del iPhone X en Estados Unidos y 54 territorios más, incluido México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah chin ...

2017-11-04 22:46:22

Mexico no es un territorio mas, Ignorantes

Tarado

2017-11-05 18:23:20

Territorio / Pais
Imbecil

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.